Masía con Alojamiento rural para niños
La Casa Masovería es perfecta para familias de cuatro, ideal para pasar unos días juntos en convivencia, salir de la rutina y descansar en el alojamiento rural con los niños. El espacio acogedor del más pequeño de los alojamientos de la finca asegura grandes momentos en familia. La casa cuenta con un espacio de zona de estar, comedor y cocina y dos habitaciones dobles con dos baños completos. Además, tiene acceso a dos terrazas privadas, una soleada para meses frescos y otra cubierta con porche para verano.
La Masía Redortra, en cambio, tiene capacidad para una familia de hasta 11 miembros, por lo que es ideal para grandes grupos o para un encuentro familiar con abuelos, primos, amigos… La masía cuenta con 250 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja tenemos dos espacios diferenciados de sala de estar. El espacio de cocina y comedor están situados en un doble espacio de gran altura. En la planta superior hay 4 habitaciones dobles con 3 baños.
La casa Paller es la más adecuada para familias numerosas a la cuales la Casa Masovería les puede quedar pequeña. En un pajar reformado y con todo el encanto rústico de la finca, es una gran opción para respirar aire puro con los más pequeños y entrar en contacto con la naturaleza. Actualmente cuenta con 3 habitaciones dobles con impresionantes vistas sobre la plana de Vic y el macizo del Montseny. En la planta baja, con conexión directa a exterior disponemos de un único espacio con cocina, comedor y estar.