Alojamiento rural para niños

Los alojamientos rurales de Mas Redortra son perfectos para pasar unos días en familia o amigos en contacto con la naturaleza y en compañía de los más pequeños.
En la finca disponemos de distintos alojamientos que se adaptan a todo tipo de familias con niños y el entorno del valle de Ges-Bisaura es perfecto para pasar un buen rato en familia sin tener que desplazarse en coche, existen una gran cantidad de actividades en la zona para realizar junto a los más pequeños.
Los alojamientos rurales de Mas Redortra se adaptan a familias de todos los tamaños, con capacidad desde 4 hasta 24 personas.

Masía con Alojamiento rural para niños

La Casa Masovería es perfecta para familias de cuatro, ideal para pasar unos días juntos en convivencia, salir de la rutina y descansar en el alojamiento rural con los niños. El espacio acogedor del más pequeño de los alojamientos de la finca asegura grandes momentos en familia. La casa cuenta con un espacio de zona de estar, comedor y cocina y dos habitaciones dobles con dos baños completos. Además, tiene acceso a dos terrazas privadas, una soleada para meses frescos y otra cubierta con porche para verano.
La Masía Redortra, en cambio, tiene capacidad para una familia de hasta 12 miembros, por lo que es ideal para grandes grupos o para un encuentro familiar con abuelos, primos, amigos… La masía cuenta con 250 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja tenemos dos espacios diferenciados de sala de estar. El espacio de cocina y comedor están situados en un doble espacio de gran altura. En la planta superior hay 4 habitaciones dobles con 3 baños.
La casa Paller es la más adecuada para familias numerosas a la cuales la Casa Masovería les puede quedar pequeña. En un pajar reformado y con todo el encanto rústico de la finca, es una gran opción para respirar aire puro con los más pequeños y entrar en contacto con la naturaleza. Actualmente cuenta con 3 habitaciones dobles con impresionantes vistas sobre la plana de Vic y el macizo del Montseny. En la planta baja, con conexión directa a exterior disponemos de un único espacio con cocina, comedor y estar.

Casa rural con niños: descubre nuestro espacio de juegos

En Mas Redortra sin duda la mejor atracción para los niños son los extensos jardines de la finca con un total de 6 ha de cercado que permite que los más pequeños jueguen con total seguridad en un entorno privado donde correr o ir en bici.

Espacios para niños en nuestra masía

Además, la finca cuenta con un lago natural en el que habitan un conjunto de ranas que crían a lo largo del año, sin duda acudir a observar el proceso natural de crecimiento de las ranas es un espectáculo natural a pocos metros del alojamiento.

Actividades con niños cerca de Mas Redortra

El valle de Ges-Bisaura y las comarcas de Osona, la Garrotxa y el Ripollès están llenas de actividades y propuestas para niños y familias.
Desde el alojamiento rural de Mas Redortra una de las opciones más populares es explorar los alrededores, el ganado de la finca y los riachuelos, hayedos y paisajes del valle. Descubrir la naturaleza con los más pequeños siempre es una actividad muy enriquecedora.
Un poco más alejado de la finca encontramos el pantano de Sau y el monte de Tavertet, que son algunos de los rincones más visitados de la zona. Los paseos por estas zonas son asequibles para todo tipo de familias.
El Museo del pan de Tona y el museo del tren de Santa Eugénia de Berga son algunas de las exposiciones permanentes mas interesantes de la zona de Osona, perfectas para despertar la curiosidad de los más pequeños.
En la Garrotxa destacan la visita a la fábrica de yogures La Fageda y un paseo por Besalú, un pueblo medieval que encanta a los niños de todas las edades.
Molló Parc es un parque de animales y actividades al aire libre, con circuitos de puentes y tirolinas. Este parque, en el valle de Camprodón, es un éxito asegurado para todas las familias.

Turismo rural con niños

Existen infinidad de museos, rutas guiadas y propuestas a parte de las excursiones a pie que son ideales para las familias con niños que están en los alojamientos rurales de Mas Redortra.
Para ampliar información sobre salidas cercanas os recomendamos visitar los siguientes enlaces:

Reserva nuestro alojamiento rural para niños y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo

Otras personas también han visto…