Mas Redortra. Masía Para bodas

La finca de Mas Redortra tiene un entrono mágico que queremos compartir con las parejas en su día más importante. Las fantásticas vistas, las construcciones centenarias reformadas y un entorno natural privilegiado hacen de este un lugar único donde dar el sí quiero.

Desde el año 2004, la finca pertenece a una familia local que abre las puertas de su pequeño paraíso a todas las parejas que quieran compartir el amor, el respeto a la naturaleza y los valores ecologistas que caracterizan Mas Redortra.

Una boda rural en Mas Redortra

La finca de Mas Redortra se extiende a los pies del Santuario de Bellmunt en diferentes zonas y jardines privados, con pasto y hierba recién cortada, arboles frutos y huertos además de un lago natural. Todos estos espacios están cuidados al detalle, siguiendo criterios de agricultura ecológica.
La ubicación que más se adapte a la celebración de la pareja se puede reservar para uso exclusivo durante la ceremonia de boda, el aperitivo, banquete y baile. Cada uno de estos rincones mágicos tiene vistas a diferentes partes del valle de Ges-Bisaura, la plana de Vic y el Montseny, convirtiéndolos en únicos y privilegiados.
Más allá de las zonas exteriores, los salones de celebraciones de Mas Redortra son espacios independientes a los alojamientos, con un estilo rústico ideal para una boda rural. Además, los dos mantienen la esencia original de nave de piedra, con madera recuperada, techos altos y mucha luz.

Espacios ideales para tu Boda Rural

El salón clásico es un espacio con capacidad para treinta personas y mobiliario rústico. Forman parte de esta sala una mesa diseñada por el arquitecto Frank Lloyd Wright y una hermosa cómoda restaurada de 200 años. Este salón es ideal para ser el espacio de recepción de invitados y para reunir a la familia más cercana antes y después de la celebración.
La sala principal tiene capacidad para hasta 150 personas. Este es el recinto perfecto para una boda rural de lo más completa celebrada en una estancia interior. Más allá de sus altos muros y techos de madera, las vistas sobre el Montseny y la plana de Vic son excepcionales.

Alojamiento rural para bodas

Los alojamientos de Mas Redortra son el detalle final a una boda rural de ensueño. En la finca disponemos de alojamiento para 18 personas repartidas en tres zonas independientes con un total de cuatro habitaciones suite y cinco habitaciones familiares.
Este alojamiento se puede reservar junto con los salones para la celebración de una boda rural completa, haciéndola exclusiva a los invitados e incluyendo desayuno completo en el salón clásico. Las diferentes habitaciones son de reforma reciente, por lo que se asegura el descanso después de un gran día de boda sin dejar el encanto rústico que caracteriza nuestra finca.
La capacidad de los alojamientos es ampliable a hasta 21 personas y la reserva del espacio completo incluye la ayuda de un responsable de Mas Redortra durante toda la celebración para que todos los detalles de la finca estén perfectos. Para conocer más detalles, agendar una visita a la finca o para cualquier pregunta sobre cómo celebrar una boda de ensueño en Mas Redortra no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará ayudarte a hacer realidad tu boda ideal.