Alojamiento rural para parejas

Organizar una escapada romántica es muy fácil en los alojamientos rurales de Mas Redortra.
En la zona de la finca y en el entorno natural existen un gran número de actividades posibles que se adaptan a parejas todo tipo.
Los alojamientos de Mas Redortra ofrecen el ambiente perfecto para disfrutar de los momentos más especiales junto a la persona que más quieres.

Casa rural para parejas en Mas Redortra

El entorno de Mas Redortra es idílico y romántico, pero el mejor alojamiento para organizar una escapada en pareja es, sin duda, la Casa Masovería. Sus 80m² lo convierten en un espacio muy acogedor en el que desconectar de la rutina y relajarse en pareja.
Para aquellas parejas más deportistas disponemos de numerosas opciones en la zona del valle de Ges-Bisaura, donde es posible organizar escapadas de trekking a pie o salidas en bicicleta descubriendo rutas para todos los niveles.
Desde la clásica subida a la cima de Bellmunt que se puede hasta preparar un pícnic a la orilla del río Ges disponemos de multitud de planes sencillos ¡y con garantía de éxito!

Escapada romántica en la naturaleza

El entorno natural de Mas Redortra está lleno de rincones románticos para hacer especial una escapada en pareja en uno de nuestros alojamientos rurales. El valle de Ges-Bisaura y las zonas verdes de la finca son ideales, pero hay otros puntos que también son recomendables.
Los pueblos de Rupit, Vidrà i Tavertet son algunos de los pueblos con más encanto de la comarca de Osona, con un ambiente rural precioso y unas vistas espectaculares. Hacer una ruta por todos estos pueblos es una buena idea para disfrutar de nuestro alojamiento rural para parejas.
El pantano de Sau, el Salt del Molí y la Fageda d’en Jordà son algunos de los puntos naturales más destacados de la zona, con vistas y un entorno natural inmejorable. Una ruta de senderismo por los alrededores es un plan ideal para las parejas más deportistas.

Actividades guiadas en pareja

En la zona de Osona, el Ripollès y la Garrotxa existen muchas empresas que preparan actividades guiadas para parejas.
Una de las opciones más populares es realizar un vuelo en globo aerostático por la plana de Vic, con un recorrido con vistas impresionantes que organizan diversas empresas.
Si el vértigo te hace descartar esta opción, la Catalunya central ofrece una gran variedad de ofertas culturales y rutas guiadas durante todo el año. Además, Osona tiene un calendario de actividades guiadas muy diversas, que se adaptan a los gustos de todas las parejas. ¡Hay planes perfectos para todos!
Una cena romántica es garantía de éxito, y aún lo es más en las comarcas de la zona de Mas Redortra, que tienen restaurantes muy recomendables. Desde cocina tradicional hasta establecimientos con estrellas Michelín, las cocinas del entorno de Mas Redortra son perfectas para disfrutar de la buena comida en pareja.

Podéis visitar la web de Osona Turisme para encontrar el plan que mejor se ajuste a vuestros intereses y disponibilidad:

Reserva nuestro alojamiento rural para parejas y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo

Otras personas también han visto…

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.