Masía para reuniones de empresa

Hasta las situaciones más formales tienen espacio en Mas Redortra. Aunque estemos acostumbrados a celebrar reuniones empresariales en oficinas y salas de congresos, muchas veces un ambiente más distendido y rural es lo que hace falta para un encuentro con éxito.

Dónde celebrar una reunión en la finca Mas Redortra

Mas Redortra ofrece diferentes espacios idóneos para celebrar encuentros empresariales y reuniones de todo tipo, aprovechando al máximo los beneficios de la naturaleza para este tipo de eventos. En el ambiente rural que nos caracteriza, el salón clásico de Mas Redortra tiene capacidad para unas 30 personas, por lo que es ideal para reuniones reducidas, encuentros de miembros de una misma empresa y encuentros diversos.
El salón principal es el más indicado para encuentros con muchos más participantes, ya que tiene capacidad para hasta 150 personas. Con las salas de la finca se consigue un ambiente sofisticado pero distendido, solemne pero rural. Al estar en una zona rodeada de naturaleza, Mas Redortra ofrece acompañar la reunión empresarial con múltiples actividades de ocio como el senderismo, el esquí o la equitación o la visita del patrimonio cultural de los pueblos de las comarcas de Osona, el Ripollès y la Garrotxa.

Los beneficios del entorno natural para las reuniones de empresa

Los beneficios de celebrar una reunión en un entorno natural son muchos, algunos más evidentes que otros. En primer lugar, está claro que no tiene el mismo efecto reunir-se con luz artificial entre las cuatro paredes de una oficina que hacerlo en un ambiente acogedor o al aire libre. Celebrar un evento de este tipo en plena naturaleza ayuda a limar asperezas entre los miembros del grupo, creando un ambiente más distendido y favorecedor. El resultado de estos beneficios será una reunión más exitosa, promoviendo la competitividad y el acuerdo y eliminando el estrés.
Los encuentros al aire libre son muy beneficiosos para la mente. Encontrarse en la naturaleza reduce notablemente el estrés, a la vez que mejora mucho la capacidad de razonamiento entre las partes y promueve la creatividad del grupo. De esta forma, una reunión en un ambiente natural mejora la relación entre los miembros reunidos a la vez que aumenta las capacidades individuales de todos ellos. Se puede considerar que, a la vez que se celebra una reunión empresarial, un encuentro en una zona rural también sirve de ejercicio de Teambuilding para el grupo que celebra el evento.
En general, una reunión empresarial en un entorno como el de Mas Redortra puede hacer aumentar la productividad y las posibilidades de éxito del encuentro. Además, con los espacios exteriores de la finca, los alojamientos rurales y los salones, los preparativos para una reunión en Mas Redortra son muy sencillos. Para cualquier consulta sobre cómo organizar una reunión empresarial en la finca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Reserva nuestra masía para reuniones de empresa y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo

Celebra más eventos en Mas Redortra…