Alojamiento rural con mascotas

La mascotas son bienvenidas a la finca de Mas Redortra, pero hay algunas excepciones que se deben tener en cuenta.
La Masía Redortra y la Casa del Antiguo Pajar conservan un estilo tradicional después de su reforma integral llevada a cabo en el año 2002 y 2019, por lo que los interiores y suelos de los dos alojamientos son de madera natural sin ningún tratamiento, además de disponer de alfombras.
Para preservar estos materiales y la esencia de la finca, así como mantener estrictos estándares de higiene, los animales de compañía no están permitidos en la Masía Redortra ni en la Casa del Antiguo Pajar.
Sin embargo, si están permitidas las mascotas en la casa Masovería donde los suelos son de cerámica.

Casa rural con perros en Cataluña para estancias largas

Aún teniendo en cuenta estas condiciones, en Mas Redortra sabemos que es difícil planear unas vacaciones de larga duración sin llevar con nosotros a nuestras mascotas, por este motivo, tenemos excepciones para estancias de más de una semana.
No dudes en contactar con nosotros si este es el caso.

Masía con animales y mascotas

Más allá de las mascotas, en Mas Redortra disponemos de varios animales de granja en sus respectivos cercados, por este motivo, es necesario que las mascotas sean siempre supervisadas por sus dueños durante los paseos por los terrenos de la finca y hacer uso de una correa de sujeción.
En la zona superior de la Masía de Mas Redortra se puede visitar el clásico gallinero de madera cercado en el que viven 10 gallinas ponedoras. Además de gallinas, en los terrenos de la finca, se pueden encontrar vacas y caballos, que se desplazan de ubicación según la época del año y la disponibilidad de pasto en los prados.
Aun estando dentro de un cercado, es importante respetar la tranquilidad de estos animales y tener cuidado con el cableado eléctrico que cierra los distintos campos, que todo y no ser peligroso puede causar descargas desagradables al tocarlo.

Es importante tener en cuenta que en la casa rural con perros pueden alojarse distintos huéspedes y por este motivo, no se permite dejar a las mascotas libres fuera de la zona privada de cada una de las casas.

Reserva nuestro alojamiento rural con mascotas y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Otras personas también han visto…

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.