Espacios

Disponemos de espacios de alojamiento hasta 24 personas, salones de eventos y jardines exteriores a

Alojamientos

Nuestros alojamientos tienen capacidad desde 4 hasta 24 personas os permiten total flexibilidad en función del tamaño de vuestro grupo

Casa principal

La Casa Principal de Mas Redortra cuenta con una superficie total de 250 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentran dos espacios diferenciados de sala de estar, una en la zona de chimenea y otro salón de juegos y televisor. El espacio de cocina y comedor están situados en un doble espacio de gran altura. En la planta superior hay 4 habitaciones dobles con 3 baños rústico ideal para una boda rural. Además, los dos mantienen la esencia original de nave de piedra, con madera recuperada, techos altos y mucha luz.

Casa Paller

La Casa Paller tiene el encanto de estar construida en el interior de un antiguo pajar y establo de ganado del que se mantuvieron únicamente los muros de piedra de 40 centímetros de grosor. Este espacio está completamente abierto al sur y a las vistas, con grandes ventanales y una gran zona exterior ubicada en lo que había sido la antigua era, el lugar donde se secaba y separaba el grano de la paja. Actualmente cuenta con 3 habitaciones dobles con impresionantes vistas sobre la plana de Vic y el macizo del Montseny. En la planta baja, con conexión directa a exterior hay un único espacio con cocina, comedor y estar.

La Casa Masovería

La Casa Masovería está pensada para parejas o familias con niños que quieren pasar unos días en un entorno íntimo y acogedor diseñado con un estilo de arquitectura tradicional de muros de piedra y techos de madera. La casa cuenta con un espacio de zona de estar, comedor y cocina y dos habitaciones dobles con dos baños completos. Además, tiene acceso a dos terrazas privadas, una soleada para meses frescos y otra cubierta con porche para verano.

Salones de eventos

La finca de Mas Redortra dispone de dos salones para eventos que se adaptan a todo tipo de grupos y celebraciones. Los dos espacios se encuentran en un anexo a la masía y a los alojamientos principales, en una antigua nave de piedra y madera recuperada, con mucha luz y maravillosas vistas.

Salón principal

El salón principal tiene más capacidad que el clásico, pudiendo reunir a hasta 150 personas en celebraciones, congresos, retiros y reuniones de todo tipo. Este espacio está orientado al sur, con unas vistas excepcionales a la plana de Vic y al Montseny.

Salon Clásico

El salón clásico tiene capacidad para hasta 30 personas, ideal para celebrar recepciones o eventos íntimos. El mobiliario de la sala es rústico e incluye una impresionante cómoda de 200 años de antigüedad y una mesa diseñada por el arquitecto Frank Lloyd Wright.

Espacios Exteriores

Mas Redortra cuenta con más de 60.000 m2 de espacios exteriores y jardines donde poder disfrutar de un fin de semana tranquilo en familia, de un evento familiar íntimo o de una gran celebración. Disponemos de campos con césped recién cortado, pequeños rincones sombreados bajo encinas y robles, huertos, establo y un pequeño lago.

La Plaza

La plaza es nuestro espacio estrella, tanto para una reunión familiar de fin de semana como para un evento o celebración. Sus espectaculares vistas sobre la plana de Vic y el Montseny a sur y sobre el macizo de Bellmunt a norte la convierten en una ubicación privilegiada donde disfrutar de momentos inolvidables.

La Era

Cerca de la plaza, se encuentra nuestra antigua era, un lugar recogido entre olivos donde se disfruta de una perspectiva excepcional de la masia y sus jardines.
Un lugar donde celebrar una comida en familia, un pequeño evento o simplemente disfrutar de un momento de lectura o charla tranquila.

Los Jardines

Nuestra finca cuenta con más de 60.000 m2 de jardines privados y vallados que os permiten disfrutar de total intimidad y privacidad en un entorno natural.
Son espacios ideales para pasear, disfrutar en familia o celebrar eventos y celebraciones.

Galeria Mas Redortra

Descubre los rincones más excepcionales de nuestra finca y el entorno.

slide2
slide3
slide4
slide5
slide6
slide7
slide8