Mas Redortra: Casa Rural con Barbacoa

Disfruta de la auténtica vida rural en nuestra casa rural con barbacoa y piscina privada en Cataluña. 

Una reunión informal al aire libre, tiempo de calidad con tus seres queridos y amigos… La barbacoa de Mas Redortra es ideal para disfrutar de un momento de relajación y buena comida en plena naturaleza.

Descubre nuestra casa rural con barbacoa

La base de una escapada a una casa rural con barbacoa es clara: buena comida y buena compañía. El ambiente relajado del entorno natural de la masía junto a la comodidad de estar a menos de una hora de Barcelona, hacen que alquilar los espacios de Mas Redortra para una barbacoa sea la mejor idea.

La zona de la Plaza es el mejor espacio donde celebrar un encuentro de este tipo: futbolín para grandes y pequeños y una gran mesa de una pieza de roble macizo con capacidad para 24 personas al aire libre, rodeada de naturaleza, con vistas a la plana de Vic y una gran barbacoa para cocinar durante toda la estancia.

alquilar casa rural barbacoa
barbacoa en casa rural

Alquila nuestra casa con barbacoa y piscina privada

Mas Redortra cuenta con una maravillosa barbacoa donde celebrar ocasiones especiales, pero también dispone de una piscina para disfrutar en compañía de familia y amigos de los días más calurosos. 

La piscina está construida en una ubicación privilegiada de la finca, una zona privada y protegida desde la que se pueden disfrutar de excepcionales vistas del valle de Ges-Bisaura, la plana de Vic y el Montseny. 

Se trata de una piscina de grandes dimensiones con tratamiento de agua salada para ofrecer una alternativa más saludable y libre de químicos.

vistas hotel rural con barbacoa

Ven a nuestra Casa Rural con barbacoa en Cataluña

La comarca de Osona, donde se encuentra nuestra casa rural con barbacoa, es un rincón ideal de Cataluña donde hacer una escapada en grupo. Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal, Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria , cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera. Cada una de las construcciones permite alojar hasta 12, 8 y 4 personas, pudiéndose reservar de forma independiente o conjunta para grupos de hasta 24 personas. Además, los salones de eventos también se pueden adaptar a diferentes grupos de hasta 150 personas.

Una casa de campo con barbacoa única

La instalaciones de Mas Redortra tienen todo lo necesario para organizar una celebración en una casa rural. La masía para celebrar barbacoas y calçotadas cerca de Barcelona, se encuentra a tan solo una hora de distancia en coche. Su capacidad y sus 60.000m2 de espacio privado son el conjunto perfecto para una celebración de todo un fin de semana rural en familia o con amigos.

comer barbacoa en alojameinto rural
Reserva nuestro alojamiento rural con barbacoa y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Otras personas también han visto…