Masía rural para celebraciones familiares

Mas Redortra es la casa rural ideal para celebrar cualquier momento especial. Alquilar la masía para un cumpleaños o celebración especial es garantía de éxito para una buena fiesta en compañía, con amigos, familia, niños… y todo esto es posible en esta masía catalana del siglo XV.

Celebraciones en familia en la masía

La instalaciones de Mas Redortra tienen todo lo necesario para organizar una celebración en una casa rural. La masía está muy cerca de Barcelona, a tan solo una hora de distancia en coche, y tiene espacio para hasta 16 personas entre los tres alojamientos y 9 habitaciones. Su capacidad y sus 30.000m2 de espacio privado son el conjunto perfecto para una celebración de todo un fin de semana rural en familia o con amigos.

Un cumpleaños rural al aire libre

Mas Redortra se adapta a todos los tipos de grupos y familias para celebrar ocasiones importantes como un cumpleaños: La Masía Redortra tiene capacidad para 8 personas, con 4 habitaciones y 4 baños en 250m². La Casa Paller es ideal para 6 personas, en un espacio muy rústico de 180m², La mejor opción para una celebración íntima de 4 personas es la Masovería de Mas Redortra, un espacio acogedor de 80m² donde celebrar un cumpleaños muy relajado.

Las fechas más importantes en nuestras salas de celebraciones

Los 18, los 40… ¡solamente se celebran una vez! Alquilar los salones de Mas Redortra para la celebración de un cumpleaños es la mejor opción para las ocasiones más importantes y elegantes. En el ambiente de una casa rural y con la posibilidad de alquilar también el alojamiento, los dos salones tienen diferentes capacidades que se adaptan a cualquier fiesta.
Para una celebración de cumpleaños con los amigos y familia más cercanos, el salón clásico de Mas Redortra es perfecto. Esta tiene capacidad para 30 personas y un ambiente rural muy sofisticado y elegante. La sala principal es ideal para un cumpleaños en la masía por todo lo alto, con capacidad de hasta 150 personas y unas vistas espectaculares a la comarca de Osona y el Montseny. Con los salones y los alojamientos de Mas Redortra, la celebración de un cumpleaños en una casa rural es un éxito asegurado para los amantes de la naturaleza.