Masía para Team Building en Catalunya

Teambuilding es una palabra anglosajona que define la mejora del estado de animo y de la felicidad de los trabajadores de una empresa o grupo de trabajo para mejorar su rendimiento. Mas Redortra es el lugar perfecto para organizar un Teambuilding rural donde el entorno, el aire puro y la naturaleza sean los protagonistas.
Organizar un Teambuilding rural es ideal para conseguir los objetivos de un grupo de trabajadores, cohesionarlos y hacer que todos los miembros salgan de la rutina de la empresa i la ciudad. Un entorno rural como el de Mas Redortra permite unir grandes grupos de personas en un ambiente informal y de confianza, perfecto para todo tipo de actividades.

Teambuilding en nuestra masía rural

Las actividades y dinámicas de un Teambuilding rural dependen de la duración de la estancia. Cataluña es ideal por su gran número de posibilidades, pero el entorno de Mas Redortra en la comarca de Osona es perfecta para una jornada de Teambuilding empresarial que puede durar varios días. Al estar muy cerca de Barcelona, la preparación necesaria no será muy costosa, evitando grandes desplazamientos.
Celebrar un evento de Teambuilding en un alojamiento rural permite la cohesión del grupo de forma muy intensa y exitosa, pues a las actividades preparadas se le suma el factor de la convivencia y la experiencia grupal. Compartir espacios comunes, cocinar y comer en grupo… todos estos actos cotidianos hechos en conjunto en Mas Redortra dan más valor al Teambuilding.

Alojamiento independiente para todo tipo de teambuilding

En Mas Redortra hay tres alojamientos diferentes que pueden encajar perfectamente para la organización de una estancia de Teambuilding. La Masía Redrotra es la más adecuada para grupos grandes, con una superficie de 250m², capacidad para hasta once personas y espacio exterior privado. Si este alojamiento no fuera suficiente, reservar la Masía juntamente con la Casa Paller es la mejor opción. Este segundo alojamiento tiene capacidad para hasta ocho personas más. La Masía Redortra, la Casa Paller y la Casa Masovería se pueden combinar como haga falta para acomodar el grupo de Teambuilding en la finca de Mas Redortra y celebrar un evento empresarial para recordar.

Actividades de Teambuilding en Mas Redortra

Cada grupo de Teambuilding es un mundo, así que las actividades para cada uno de ellos pueden ser muy variadas. A la hora de escoger las experiencias que formaran parte de este evento, hay dos pilares fundamentales que hay que tener en cuenta: los objetivos y las características del grupo.
La decisión de las actividades del Teambuilding rural se debe basar en las metas que se han marcado para el grupo. ¿Cuáles son las cualidades que se deben reforzar o los obstáculos que debe superar el grupo? Igualmente, hay que tener siempre en mente detalles como las preferencias individuales del grupo, en la medida que sea posible. Hay que recordar que, más allá de los objetivos empresariales, el Teambuilding quiere que todos los miembros del grupo se sientan felices.

Un entorno perfecto para hacer equipo

En el valle de Ges-Bisaura y la comarca de Osona, las actividades deportivas pueden ser la base del Teambuilding. Algo tan sencillo como una ruta de senderismo en grupo puede tener grandes beneficios para el evento. La organización puede ser un poco más compleja con actividades como el paintball, la equitación o diferentes deportes en equipo que se pueden practicar en el entorno natural de Mas Redrotra. Aún así, las actividades deportivas no son la única opción. El entorno de la finca de Mas Redortra es perfecto para organizar sesiones de meditación, yoga y relajación, creando así un momento perfecto para la introspección y la reflexión en grupo.
Más allá de los alojamientos, en la finca de Mas Redortra hay dos salones de diferentes capacidades para organizar eventos y reuniones. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda sobre ellos o cualquier otro detalle. Estaremos encantados de ayudar.
Puedes encontrar muchos más consejos sobre la organización de un Teambuilding rural en la entrada sobre estos eventos en nuestro blog.

Descarga de forma gratuita nuestro dossier de teambuildings

Team buildings que hemos realizado

Reserva nuestra masía para team building y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Celebra más eventos en Mas Redortra…

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.