Masía para Retiros de Salud y Bienestar

Descubre la serenidad en nuestra masía para retiros. Un refugio tranquilo donde la naturaleza se encuentra con el bienestar. ¡Bienvenido a la paz interior!

Escapar de la rutina y el ajetreo para disfrutar de un retiro en plena naturaleza es posible en los espacios que ofrece la finca rural de Mas Redortra. Aquí podrás encontrar todas las ventajas de una masía rural en la naturaleza sin dejar de estar en un lugar muy accesible cerca de Barcelona.

Retiros espirituales cerca de Barcelona

En los alrededores de Barcelona podemos encontrar un gran número de rincones y ambientes diferentes donde relajarse u organizar retiros: Desde un pequeño espacio dentro de la misma ciudad hasta una localidad costera o un balneario donde disfrutar de los beneficios que nos aporta el agua. Aun así, la montaña y sus bosques son nuestra propuesta: Las montañas ofrecen paisajes impresionantes, aire fresco y un entorno tranquilo. Ya sea en una finca rural como Mas Redortra o durante una caminata en la naturaleza, estar en la montaña puede ser muy relajante.

Los alojamientos rurales de la finca Mas Redortra son la opción adecuada para retiros de diferentes dimensiones. Mientras que la Casa Masovería tiene capacidad para cuatro huéspedes, en la Casa Paller caben seis personas con posibilidad de ampliar a ocho. En el caso de grupos más numerosos, la Masía Redortra tiene capacidad para hasta once personas. La mejor opción para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la finca es la reserva de los alojamientos según la medida del grupo, juntamente con el salón.

Alojamiento para Retiros Espirituales y Retiros de Yoga

Los entornos naturales de Cataluña son muy recomendables para practicar el yoga y la relajación. La belleza natural que te rodea en zonas como la comarca de Osona puede ser un estímulo visual inspirador. Practicar yoga con vistas a un paisaje hermoso puede aumentar la sensación de calma y conexión. Además, hacer yoga en terrenos naturales, como césped, arena o tierra, proporciona una variedad de superficies que pueden desafiar tus músculos de diferentes maneras y mejorar el equilibrio, trabajando tu bienestar físico y mental.

Alquilar casas para retiros espirituales

Escoger Mas Redortra para organizar un retiro relajante es dar una paseo por el pasado con todas las comodidades aseguradas. Todos los espacios de la finca respetan su aspecto original y su arquitectura del siglo XV, a la vez que incorporan todas las innovaciones para poder ofrecer un retiro especial centrado en el amor por la naturaleza y el mundo rural.

Mas Redortra dispone del espacio necesario para organizar diferentes tipos de retiros, desde los más numerosos hasta los más íntimos o reducidos. El número de personas que participan de la actividad será un aspecto para tener en cuenta a la hora de escoger el mejor rincón de la finca.

Si se organiza un retiro para un gran número de participantes, los salones de celebraciones de Mas Redortra son la mejor opción. El salón principal tiene capacidad para hasta 150 personas y tiene todas las características para un evento como un retiro de yoga: techos altos, estilo rústico reformado, ubicación hacia el sur y unas magníficas vistas al Montseny para entrar en contacto con la naturaleza de la mejor manera posible.

Así es nuestra casa rural para retiros en Cataluña

Realizar yoga al aire libre te ofrece la oportunidad de cambiar tu entorno y romper la rutina. Esto puede ser especialmente beneficioso para la creatividad y la motivación. En Mas Redortra, los más de 60.000 m² de espacios exteriores y jardines son el espacio para ello, pero sin dejar de ofrecer alternativas en espacios interiores. 

Los salones de eventos permiten reunir a un gran grupo de personas para hacer retiros de meditación, yoga y relajación en grupo, mientras que los alojamientos pueden acoger a hasta 24 personas para un encuentro más reducido.

La finca de Mas Redortra dispone de dos salones para eventos que se adaptan a todo tipo de grupos y celebraciones. Los dos espacios se encuentran en un anexo a la masía y a los alojamientos principales, en una antigua nave de piedra y madera recuperada, con mucha luz y maravillosas vistas. Además, disponemos de campos con césped recién cortado, pequeños rincones sombreados bajo encinas y robles, huertos, establo y un pequeño lago para poder celebrar un retiro en plena naturaleza.

Reserva nuestra Masía para Retiros Espirituales y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Celebra más eventos en Mas Redortra…