Mas Redortra. Masía para comuniones

La primera Comunión es un momento muy importante en la vida de un niño o niña y de su familia. En Mas Redortra creemos que una ocasión especial como la primera Comunión se debe celebrar en un lugar también especial como lo es nuestra finca.

Celebrar una comunión en un entorno rural

No hay mejor lugar para reunir a todos los familiares y amigos más cercanos que una finca en plena naturaleza. Los espacios al aire libre de Mas Redortra permiten celebrar un día especial con muchos más invitados y convertir el día en una escapada a la naturaleza.
Además, Mas Redortra es perfecta para celebraciones con niños. En los espacios exteriores de la finca, con pastos y un pequeño arroyo, tienen espacio para jugar y divertirse a la vez que explorar el entorno rural de la zona. No solamente tienen todo el espacio que necesitan para disfrutar de un gran día, sino que también pueden hacer una visita a las gallinas, vacas y caballos de la finca, aprendiendo sobre el respeto a los animales y a la naturaleza.

Masía con piscina y espectaculares vistas

Mas Redortra dispone de una magnífica piscina con vistas a la zona del valle de Ges-Bisaura, ¡lo que trae muchas más posibilidades! Poder celebrar una primera Comunión con un encuentro en la zona rural de Osona, cerca del agua y empezando la temporada de calor con un día de lo más especial es realmente un privilegio.
Más allá de las posibilidades que ofrece la finca de Mas Redortra, celebrar una primera Comunión en una zona rural significa que el encuentro se puede acompañar de diferentes actividades en la naturaleza. Las rutas de senderismo son la opción más conocida y popular de la comarca de Osona, pero las propuestas pueden variar según el grupo: actividades culturales, visitas a pueblos rurales con vistas privilegiadas… Una actividad rural puede acabar de completar la jornada.

Primera comunión en la masía de Mas Redortra

La celebración de una primera comunión en los alojamientos rurales de Mas Redortra puede convertir esta celebración en una escapada familiar de todo un fin de semana. La Masía Redortra es el alojamiento con más capacidad, donde caben hasta 11 huéspedes, perfecta para una estancia en familia. La Casa Paller y la Masovería se adaptan a familias más reducidas y a celebraciones más íntimas, manteniendo el estilo rústico característico de la finca.
Los salones de Mas Redortra son el espacio indicado para celebrar una primera Comunión en un ambiente rústico. El salón principal de la finca tiene capacidad para hasta 150 personas, para un grupo numeroso y una celebración inolvidable. El salón clásico, en cambio, es perfecto para un grupo más reducido, de 30 personas, en una reunión más íntima. En los espacios de Mas Redortra se encuentran los alojamientos, salones y zonas exteriores que mejor se adaptarán a la celebración de una primera Comunión con todos los detalles.

Reserva nuestra masía para comuniones y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo

Celebra más eventos en Mas Redortra…

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.