Alquilar la Casa para Rodajes y Sesiones de Fotos

Descubre el escenario perfecto para tus producciones. Nuestra masía rural ofrece el entorno perfecto para rodajes cinematográficos y audiovisuales.

¿Has pensado alguna vez en hacer realidad un proyecto cinematográfico o fotográfico en una casa rural? El espacio que ofrecen entornos rurales como la finca de Mas Redortra pueden adaptarse perfectamente a una gran variedad de proyectos audiovisuales y ofrecer un ambiente tranquilo e inspirador.

Alquilar una casa rural para rodajes

Alquilar una casa o finca rural como Mas Redortra para un rodaje tiene numerosas ventajas, que se dan sobre todo gracias a su entorno natural. 

El ambiente auténtico y pintoresco de una masía rural en una zona como Osona crea el ambiente de creación perfecto, y la variedad de espacios de Mas Redortra la hace una casa rural idónea para rodajes.

La arquitectura original de Mas Redortra data del siglo XV, y con las reformas hechas en los últimos años crea un espacio especial y original con todas las comodidades necesarias para un rodaje. La belleza natural y el entorno tranquilo de una casa rural pueden inspirar a los creativos a generar ideas únicas y aportar una calidad estética especial a tus proyectos.

vistas hotel rural con barbacoa

¿Buscas casas para rodajes en Barcelona?

Los alrededores de Barcelona son inspiradores, variados y muy aprovechables a la hora de preparar un rodaje, y la comarca de Osona y Mas Redortra son un gran ejemplo. En Mas Redortra te ofrecemos una finca rural con espacios interiores y exteriores de diferentes tipos que también te puede dar la utilidad de servir como alojamiento para el equipo del proyecto.

Situar un proyecto cinematográfico o fotográfico en un espacio rural como Mas Redortra no solo potencia y da valor a los entornos naturales de Osona y Cataluña, sino que también apoya directamente a todos los productores locales de la zona, con los que trabajamos de forma muy cercana.

Mas Redortra: una finca idónea para rodajes

Mas Redortra se encuentra en los alrededores de Sant Pere de Torelló, un pequeño municipio de la comarca de Osona, a menos de una hora de Barcelona.
Sus salones de eventos y más de 60.000 m² de espacios exteriores y jardines se unen al espacio de alojamiento para hasta 24 personas para crear un lugar donde hacer rodajes en plena naturaleza.

Las casas rurales como Mas Redortra tienen una variedad de habitaciones y espacios que pueden adaptarse a diferentes necesidades de rodaje. Desde habitaciones acogedoras hasta amplias áreas exteriores, hay opciones versátiles para diferentes escenas.

Alquilar la casa para sesiones fotográficas

No hay mejor decorado para una sesión fotográfica que el que es natural y puedes utilizar los 365 días del año. Los rincones de Mas Redortra y sus espacios naturales pueden ser una gran oportunidad para crear un proyecto fotográfico centrado en la naturaleza y el mundo rural. Ser fieles al pasado de esta masía del siglo XV y añadirle un toque innovador es una de nuestras prioridades, y este pilar también se puede ver reflectado en tus sesiones fotográficas.

Alojamiento para equipo de rodaje en la masía rural

Además de llevar a cabo filmaciones y rodajes tanto en espacios interiores como exteriores de la finca, nuestra masía ofrece alojamiento con un total de 9 habitaciones dobles y triples con una capacidad total de hasta 24 personas.

Reserva nuestro alojamiento rural para rodajes y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Celebra más eventos en Mas Redortra…