Mas Redortra. Masia rural retiros de yoga

Para organizar un retiro de yoga es muy importante tener en cuenta el entorno, la zona y la tranquilidad que se respira en ella. En Mas Redortra priorizamos la tranquilidad y creemos que es muy importante que nuestra finca se convierta en un rincón donde desconectar y encontrarse a uno mismo.

Un retiro rural de yoga en la masía Mas Redortra

Mas Redortra dispone del espacio necesario para organizar diferentes tipos de retiros, desde los más numerosos hasta los más íntimos o reducidos. El número de personas que participan de la actividad será un aspecto para tener en cuenta a la hora de escoger el mejor rincón de la finca.
Si se organiza un retiro de yoga para un gran número de participantes, los salones de celebraciones de Mas Redortra son la mejor opción. El salón principal tiene capacidad para hasta 150 personas y tiene todas las características para un evento como un retiro de yoga: techos altos, estilo rústico reformado, ubicación hacia el sur y unas magníficas vistas al Montseny para entrar en contacto con la naturaleza de la mejor manera posible.

Alojamientos rurales adaptados a tu grupo de yoga

Los alojamientos rurales de la finca Mas Redortra son la opción adecuada para retiros de yoga de diferentes dimensiones. Mientras que la Casa Masovería tiene capacidad para cuatro huéspedes, en la Casa Paller caben seis personas con posibilidad de ampliar a ocho. En el caso de grupos más numerosos, la Masía Redortra tiene capacidad para hasta once personas. La mejor opción para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la finca es la reserva de los alojamientos según la medida del grupo, juntamente con el salón. De esta manera, el retiro de yoga podrá disfrutar de todos los espacios: los alojamientos, los salones, las terrazas privadas de algunos de los alojamientos y las zonas verdes exteriores, esenciales para entrar en contacto con la naturaleza. Mas Redortra es el lugar indicado para un retiro de yoga inolvidable.

Beneficios de un retiro de yoga en plena naturaleza

Los retiros de yoga o de meditación tienen muchos beneficios cuando se practican en un ambiente natural como el de Mas Redortra.
Celebrar un retiro de yoga en la naturaleza reduce notablemente el estrés y las preocupaciones. La rapidez con la que se vive en las grandes ciudades puede provocar episodios graves de estrés o hasta ansiedad, que se pueden mitigar con estancias en zonas retiradas y rurales. Uno de los motivos más importantes de estos episodios de estrés es el ruido. En entornos como el de Mas Redortra, aparte de estar en plena naturaleza, el ruido se ve reducido al mínimo, hecho que es mucho más beneficioso de lo que parece. Oír solamente el cantar de los pájaros, el murmullo de las hojas de los árboles y el ruido del agua de los arroyos es increíblemente bueno para nosotros.
Más allá de la salud mental, un retiro de yoga en plena naturaleza es beneficioso para la salud física. Los ejercicios de yoga ya son fuente de buena salud física, pero un entorno natural sin preocupaciones, donde pasear y realizar actividad física y espiritual o mental a la vez es la combinación perfecta para cuidar la mente y el cuerpo. Si además estos hábitos de relajación se suman al consumo de alimentos saludables, ecológicos y de proximidad, los beneficios de un retiro de yoga en un ambiente rural pueden ser infinitos.

Reserva nuestra masía para retiros de yoga y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Celebra más eventos en Mas Redortra…