Mas Redortra. Masia rural para congresos

No hay forma mejor para hacer especial un congreso que celebrarlo en un lugar especial. En Mas Redortra te ayudamos a encontrar el espacio ideal dónde celebrar un gran evento y reunir todo lo imprescindible para que sea un éxito. Con alojamientos, espacios exteriores y salones de reuniones, todas las zonas de la finca de Mas Redortra se adaptan a las necesidades de un evento tan importante como un congreso.

Un congreso sostenible en una masía rural

Cuando uno de los pilares de la empresa o el sector que organiza un congreso es la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza, no hay nada mejor que celebrar el evento en un espacio que respete estos mismos valores. En Mas Redortra se siguen unos criterios estrictos de sostenibilidad, ecologismo y respeto por el entorno.
Más allá del huerto y los animales de la finca, que siguen técnicas de cultivo sin químicos, todos los proveedores de la finca son de origen local. Además, la reducción de los residuos es un aspecto muy importante, por lo que hacemos abono orgánico y tenemos una política de reducción de plásticos. La energía de la finca se basa en la biomasa que proviene de la limpieza forestal y el agua es de la montaña, con un sistema de depuración biológica. Desde Mas Redortra creemos en estos valores sostenibles, por lo que siempre es un placer alinearnos con sectores y empresas con las que compartir estas prioridades.
Aparte de los valores ecologistas que ayudan a organizar un congreso más ético y responsable con el medio ambiente, celebrar un evento en un entorno rural tiene numerosos beneficios para los individuos y para el grupo participante, ya que estimula la creatividad y genera sinergias especiales entre los miembros. Un soplo de aire fresco en la zona de Osona y el valle de Ges-Bisaura también elimina el estrés, sacando al grupo de la rutina de la ciudad.

Espacios para celebrar un congreso en Mas Redortra

Los espacios de Mas Redortra se adaptan a las necesidades de todo tipo de congresos y encuentros en grupo. La finca se encuentra a menos de una hora de distancia de Barcelona, por lo que los desplazamientos desde la capital catalana son cómodos y rápidos. Además, al situarse en el centro de Cataluña se puede ver como un punto intermedio entre participantes de diferentes partes del territorio.
Mas Redortra dispone de dos salones diferentes ideales para la celebración de congresos, con diferentes capacidades y características. El salón clásico es idóneo para recibir a los participantes, con un aire rústico pero sofisticado y una capacidad para hasta 30 personas. El salón principal es el más indicado para celebrar reuniones, conferencias y actividades en grupo, con una capacidad de hasta 150 personas, techos altos y vistas espectaculares a la zona rural. Más allá de los espacios de encuentro, existe la posibilidad de reservar también los alojamientos rurales de Mas Redortra, para la estancia de hasta 21 de los participantes.
Para información acerca de las reservas o dudas sobre los espacios de la finca Mas Redortra, no dudes en contactarnos, el equipo está preparado para ayudar en los preparativos de un congreso fantástico.