Alojamiento rural con piscina

La piscina del alojamiento rural de Mas Redortra es una realidad que ha transformado por completo la experiencia de los huéspedes. Con una piscina de 7 x 4 metros, los visitantes pueden disfrutar de este refrescante añadido durante su estancia en la finca. Las reservas están abiertas y los invitados pueden sumergirse en este oasis desde su llegada.

¿Cómo es nuestra masía con piscina?

La piscina se ha construido en una ubicación privilegiada de la finca, en una zona privada y protegida que ofrece vistas excepcionales del valle de Ges-Bisaura, la plana de Vic y el Montseny. En este espacio del alojamiento rural con piscina se puede disfrutar de todo lo bueno que ofrece la zona: el descanso, la naturaleza y el buen clima.

La seguridad en la piscina del alojamiento rural
La seguridad siempre ha sido primordial para Mas Redortra, por eso nuestro alojamiento rural con piscina cuenta con un cercado que rodea todo el perímetro del agua. De esta manera, las familias pueden disfrutar de su estancia en la finca sin preocuparse de que los más pequeños puedan caer accidentalmente en la piscina. El cercado está equipado con elementos de seguridad que solo pueden ser accionados por adultos.

Una piscina rural en plena naturaleza

Los alrededores de la piscina han sido diseñados para satisfacer todos los gustos de nuestros visitantes. Podrán encontrar refugio del sol bajo la sombra de las encinas y los robles, o bien tomar el sol en el césped y áreas circundantes al agua, inmersos en un entorno natural ideal para el descanso. De esta manera, nuestro alojamiento rural con piscina se ha convertido en un espacio adicional para que familias y amigos disfruten juntos de momentos especiales, rodeados de naturaleza y con vistas a las majestuosas montañas del Montseny.

La piscina, que cuenta con unas dimensiones de 7 x 4 metros, está equipada con un sistema de agua salada, el cual ofrece numerosas ventajas. El agua salada representa una alternativa más natural y saludable en comparación con el agua clorada utilizada en muchas piscinas.

Al contener menos productos químicos, es mucho menos probable que el agua cause efectos negativos en los bañistas, tanto niños como adultos. Además, la concentración de sal es mucho menor que la del mar, por lo que no resulta perjudicial para los ojos.

La elección de disponer de una piscina con agua salada en nuestra masía en Cataluña refleja nuestro compromiso con un modelo de finca sostenible y saludable para ofrecer a nuestros huéspedes.

Reserva nuestro alojamiento con piscina y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Otras personas también han visto…

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.