Alojamiento rural con piscina

La piscina del alojamiento rural de Mas Redortra es un proyecto en proceso que cada vez está más cerca. Aunque ahora mismo no se disponga de ella, se prevé que la piscina de 7 x 4 metros estará disponible para todas las estancias en la finca a partir del verano del 2023, por lo que ya se pueden empezar a hacer reservas para poder disfrutar de ella.

¿Cómo será la piscina de Mas Redortra?

La piscina se construirá en una ubicación privilegiada de la finca, una zona privada y protegida desde la que se pueden disfrutar de excepcionales vistas del valle de Ges-Bisaura, la plana de Vic y el Montseny.
El objetivo es disponer de un alojamiento rural con piscina donde poder disfrutar de todo lo bueno que tiene la zona: el descanso, la naturaleza y el buen tiempo.

La seguridad en la piscina del alojamiento rural
La seguridad es primordial para Mas Redortra y por este motivo, nuestro alojamiento rural con piscina dispondrá de un cercado que envuelva todo el perímetro de agua. De esta manera, las familias podrán disfrutar de la estancia en la finca sin preocuparse por que los más pequeños puedan caer accidentalmente en la piscina. El cercano dispondrá de elementos de seguridad que únicamente puedan ser accionados por adultos.

Una piscina rural en plena naturaleza

Los alrededores de la piscina se adaptarán a todos los gustos de los visitantes, que podrán refugiarse del sol bajo la sombra de las encinas y los robles o tomar el sol en el césped y los alrededores del agua, en un entorno natural ideal para el descanso.
Así nuestro alojamiento rural con piscina se convertirá en un espacio más donde disfrutar de un tiempo en familia y amigos, en plena naturaleza y con vistas a las montañas del Montseny.

La piscina, que tendrá un tamaño de 7 x 4 metros dispondrá de agua salada, un sistema que ofrece muchas ventajas.
El agua salada es una alternativa más natural y saludable que el agua clorada en piscinas.
Al contener menos productos químicos, es mucho menos probable que el agua tenga efectos negativos en todos los bañistas: niños y adultos. Además, la concentración de sal es mucho menor que en el mar, así que no es dañina para los ojos.
El hecho de disponer de una piscina de agua salada en alojamiento rural de Mas Redortra va en línea con el modelo de finca sostenible y saludable que ofrecemos a nuestros huéspedes.