Casa Rural para 20 Personas

Alquila nuestra masía rural y vive una experiencia única para 20 personas. Disfruta de la comodidad, el encanto y la privacidad en un entorno campestre excepcional.

En Mas Redortra ofrecemos alojamiento rural para grupos de todos los tamaños, la versatilidad que ofrecen nuestras tres viviendas independientes son ideales para celebrar encuentros familiares, estancias con amigos o reuniones profesionales.

Casa rural para grupos cerca de Barcelona

La casa rural para grupos grandes con alquiler íntegro dispone de alojamiento hasta 24 personas, distribuidas en 3 alojamientos independientes de 2, 3 y 4 habitaciones dobles en los que se pueden incluir hasta 4 camas adicionales.

Además, la finca dispone de distintas salas de eventos que se adaptan a la medida de cada acontecimiento. El salón clásico tiene capacidad para treinta personas, mobiliario rústico y una cómoda restaurada de más de 200 años de antigüedad. El salón de eventos principal tiene capacidad para hasta 150 personas y unas vistas privilegiadas sobre el Montseny y la plana de Vic. Sus muros de piedra y techos altos hacen de este salón un espacio acogedor y amplio para todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones.

En la finca Mas Redortra podemos acoger todo tipo de celebraciones en grupo y nos adaptamos a todos los eventos que se diseñan a medida de cada cliente.

Para cualquier duda sobre nuestros espacios y para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Casa rural para 20 personas en Cataluña

El alojamiento rural para grupos de Mas Redortra es un lugar perfecto organizar actividades en grupo, en un entorno natural privilegiado con opciones que se adaptan a todos las edades y necesidades.

Existen un gran número de excursiones que se pueden iniciar desde la finca de Mas Redortra, por lo que son perfectas para hacer en grupos grandes. Hay muchos rincones por explorar en el valle de Ges-Bisaura, desde paseos en plena naturaleza, hasta visitas de patrimonio arquitectónico.

Casa rural para 20 personas con piscina

Mas Redortra cuenta con una maravillosa barbacoa donde celebrar ocasiones especiales, y también dispone de una piscina recién estrenada para disfrutar en compañía de los días más calurosos.

La piscina está construida en una ubicación privilegiada de la finca, una zona privada y protegida desde la que se pueden disfrutar de excepcionales vistas del valle de Ges-Bisaura, la plana de Vic y el Montseny. Además, dispone de un cercado de seguridad y se trata con agua salada para ofrecer una alternativa más saludable y libre de químicos.

¿Cómo alquilar la casa para 20 personas?

La Masía Redortra es la casa principal del S. XV con una planta baja noble y conexión directa con el exterior y 4 habitaciones dobles en planta primera con capacidad para 8 personas ampliable a 10 con camas supletorias.

La casa del antiguo pajar es una casa que, como su nombre indica, se ubica en una construcción de piedra tradicionalmente destinada a almacenaje de paja y que se transformó en una vivienda de 3 habitaciones dobles – una de ellas en planta baja- que pueden albergar hasta 8 personas, incluyendo 2 camas supletorias.

Para reservas de la casa rural para grupos grandes con alquiler íntegro con una capacidad de hasta 24 personas, se ruega contactar con email o teléfono.

Reserva nuestra casa rural para 20 personas y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra