Casa Rural para Halloween

Vive la experiencia más escalofriante en nuestra casa rural para Halloween. Reserva ahora y sumérgete en un espacio embrujado lleno de diversión y misterio.

Tanto si prefieres recoger caramelos y disfrazarte como si celebras la Castañada o un Halloween tranquilo en familia, Mas Redortra es la finca rural ideal para organizar una escapada con amigos o en familia.

Quédate en nuestra Casa Rural este Halloween

Durante las fiestas de Halloween, descubre todo el encanto natural del valle de Ges-Bisaura en Mas Redortra. La finca rural está en un punto perfecto entre Osona, la Garrotxa y el Ripollès, tres comarcas conocidas por ser ideales para el turismo rural. En familia o con amigos, durante Halloween se pueden hacer rutas de senderismo, diferentes deportes o paseos por los pueblos con más encanto de la zona. ¡Celebra la noche más terrorífica del año con nosotros!

Un hotel rural para celebrar Halloween

La comarca de Osona, donde se encuentra nuestra finca rural, es un rincón ideal de Cataluña donde celebrar Halloween cerca de Barcelona. Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal, Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria, cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera.

Cada una de las construcciones permite alojar hasta 12, 8 y 4 personas, pudiéndose reservar de forma independiente o conjunta para grupos de hasta 24 personas. Además, los salones de eventos también se pueden adaptar a diferentes grupos de hasta 150 personas.

Una casa rural para Halloween con niños

En Mas Redortra nos queremos asegurar que nuestras instalaciones y alojamientos están preparados para todos los invitados, incluidos los más pequeños. Ellos también pueden disfrutar de una escapada en familia, celebrando Halloween y alojándose en las habitaciones con camas individuales de los diferentes módulos de la finca. Además, la terraza de Mas Redortra tiene un espacio de juegos pensado para ellos, con juguetes y una mesa de futbolín para toda la familia.

En Mas Redortra sin duda la mejor atracción para los niños son los extensos jardines de la finca con un total de 6 ha de cercado que permite que los más pequeños jueguen con total seguridad en un entorno privado donde correr o ir en bici. Además, el pueblo de Sant Pere de Torelló se encuentra cerca de la finca, perfecto para celebrar Halloween y recoger caramelos con los más pequeños.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o tienes alguna duda.

Reserva nuestra Casa Rural para Halloween y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Reserva en otras fechas especiales…