Casa Rural para Semana Santa

Vive la Semana Santa en nuestra casa rural. Disfruta de la tranquilidad y las tradiciones en un entorno acogedor. ¡Reserva ahora tus vacaciones de Semana Santa!

Semana Santa es el momento perfecto para pasar unos días tranquilos en familia. En Mas Redortra nos ocupamos de todos los detalles para crear la escapada ideal.

Una escapada rural en Semana Santa diferente

Mas Redortra te propone una escapada de Semana Santa diferente. Tanto si es con amigos, familia o en pareja, la finca rural tiene alojamiento para todos los invitados. Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria, cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera.

Descubre nuestra casa rural para Semana Santa en Cataluña

Todas las zonas de Cataluña ofrecen diferentes y emocionantes actividades durante Semana Santa, pero la finca rural de Mas Redortra apuesta por la tranquilidad y el descubrimiento del patrimonio catalán más rural. Los alojamientos rurales de Mas Redortra son perfectos para pasar unos días en familia o amigos, en contacto con la naturaleza y en compañía. Las costumbres de cada familia son las que marcan como se celebra la Semana Santa, pero sea como sea, Mas Redortra ofrece el ambiente ideal para reencontrarse con calma con familiares y amigos.

Además, en la finca disponemos de distintos alojamientos que se adaptan a todo tipo de familias con niños y el entorno del valle de Ges-Bisaura es perfecto para pasar un buen rato en familia sin tener que desplazarse en coche, existen una gran cantidad de actividades en la zona para realizar junto a los más pequeños.

Un lugar de turismo rural en Semana Santa

Mas Redortra está en un punto perfecto entre Osona, la Garrotxa y el Ripollès, tres comarcas conocidas por ser ideales para el turismo rural. En familia o con amigos, durante las vacaciones de Semana Santa se pueden hacer rutas de senderismo, diferentes deportes o paseos por los pueblos con más encanto de la zona.

Alquila nuestro hotel rural en Semana santa

La comarca de Osona, donde se encuentra nuestra finca rural, es un rincón ideal de Cataluña donde celebrar la Semana Santa cerca de Barcelona. Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal, Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria, cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera.

Cada una de las construcciones permite alojar hasta 12, 8 y 4 personas, pudiéndose reservar de forma independiente o conjunta para grupos de hasta 24 personas. Además, los salones de eventos también se pueden adaptar a diferentes grupos de hasta 150 personas.

Reserva nuestra Casa Rural para Semana Santa y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Reserva en otras fechas especiales…