Masía cerca de Costa Brava

Descubre la belleza rural a unos pasos de la Costa Brava. Alquila nuestro alojamiento rural Costa Brava para una experiencia única de campo y playa, un espacio excepcional bien conectado con el Pirineo y la Costa Brava a menos de una hora en coche.

La Costa Brava es una de las zonas de Cataluña más conocidas, desde donde se puede vivir la gran experiencia de disfrutar del campo y de la costa mediterránea al mismo tiempo. En Mas Redortra te aseguramos un tranquilo retiro en una finca cerca de la naturaleza y del mar.

Encuentra alojamiento en Costa Brava

La Costa Brava, en Cataluña, es conocida por sus hermosas playas, calas pintorescas y encantadores pueblos costeros. Hay varias opciones de alojamiento a lo largo de la Costa Brava para adaptarse a diferentes preferencias y presupuestos. Desde grandes hoteles a campings o apartamentos, las opciones turísticas en la Costa Brava no son pocas, pero la Costa Brava también se puede descubrir desde un alojamiento rural como Mas Redortra que permite a la vez una buena conexión con el Pirineo.

Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria, cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera.

Cada una de las construcciones permite alojar hasta 12, 8 y 4 personas, pudiéndose reservar de forma independiente o conjunta para grupos de hasta 24 personas.

Nuestro alojamiento rural vacacional cerca de la Costa Brava

En la comarca de Osona, la finca de Mas Redortra se encuentra en la provincia de Barcelona y a menos de una hora de la capital, pero también está situada cerca de la costa de Girona. De esta manera puedes descubrir la belleza natural del Pirineo Catalán, a la vez que disfrutas de las calas y los pueblos costeros de la Costa Brava a poco más de una hora de distancia, en definitiva, una ubicación estratégica para aquellos que quieren descubrir la naturaleza y los pueblos de Catalunya sin perderse nada y desde la calma y la armonía de una masía rural.

Casa rural en la Costa Brava con Piscina

Visitar la Costa Brava desde una casa rural con piscina es ideal para acabar de disfrutar al máximo de una escapada veraniega. La piscina de Mas Redortra ofrece privacidad con todas las comodidades y medidas de seguridad para los más pequeños de la familia.

Además, la finca también cuenta con una zona de juegos al aire libre con mesa de futbolín y una gran barbacoa para disfrutar en grupo.

Alojamiento en Costa Brava con Perro

Los perros y animales de compañía son bienvenidos a nuestros alojamientos rurales cerca de la Costa Brava. La casa Masovería es el alojamiento en el que se permiten los animales de compañía, pues el suelo de los demás alojamientos tienen alfombras y madera natural que podría ser dañada fácilmente. No dudes en contactarnos para adaptar tu escapada a Mas Redortra a todos los miembros de tu familia.

Alquiler de la Masía en Costa Brava de cuento

La comarca de Osona, donde se encuentra nuestra casa rural, es un rincón ideal de Cataluña donde hacer una escapada en grupo para conocer a fondo la Costa Brava a menos de una hora en coche.

Reserva nuestro alojamiento rural con mascotas y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Descubre otras ubicaciones privilegiadas…