Casa Rural en el Pirineo Catalán

Explora el Pirineo Catalán desde nuestra masía rural. Alquila este refugio encantador para vivir experiencias únicas en plena naturaleza.

Escapar del bullicio de la ciudad y descubrir los maravillosos paisajes del Pirineo Catalán es una de las aventuras más buscadas por los amantes de la naturaleza. Mas Redortra es una finca rural que te permitirá disfrutar al máximo del entorno natural catalán.

Visita nuestra casa rural en los pirineos

Nuestra casa rural se encuentra en un lugar privilegiado cerca de los Pirineos Catalanes. En la comarca de Osona, tiene unas maravillosas vistas al Montseny y la Plana de Vic, y es muy accesible desde Barcelona. Un punto de unión perfecto entre la ciudad y la naturaleza. 

Mas Redortra se encuentra a las puertas del Pirineo, en el denominado pre-Pirineo Catalán, la finca cubre una extensión de seis hectáreas y se eleva desde los 800 hasta los 1200 metros de altitud.

Los paseos por el valle del Ges-Bisaura son perfectos durante todo el año, y la proximidad de las comarcas del Ripollés y la Garrotxa hacen que se pueda acceder a todo tipo de actividades al aire libre: desde escalada hasta senderismo o equitación. Además, desde nuestra casa rural en los pirineos es muy fácil llegar a las pistas de esquí de Vallter 2000, Nuria y la Molina, a menos de una hora de distancia.

vistas hotel rural con barbacoa

Así es nuestra casa rural en los pirineos catalanes

La comarca de Osona, donde se encuentra nuestra casa rural con barbacoa, es un rincón ideal de Cataluña donde hacer una escapada en grupo, familia o pareja. Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal, Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria , cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera. Cada una de las construcciones permite alojar hasta 12, 8 y 4 personas, pudiéndose reservar de forma independiente o conjunta para grupos de hasta 24 personas.

Además, los salones de eventos también se pueden adaptar a diferentes grupos de hasta 150 personas para diferentes celebraciones. Una barbacoa, piscina y zona de juegos al aire libre también están a tu disposición en nuestra casa rural cerca de los pirineos catalanes.

Reserva nuestra casa rural en el Pirineo Catalán y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Descubre otras ubicaciones privilegiadas…