Masía cerca de Barcelona

Escapa a la tranquilidad rural cerca de Barcelona. Alquila nuestra masía para vivir la serenidad del campo a solo un paso de la emocionante ciudad.

A menos de una hora de Barcelona se encuentra Mas Redortra, una tranquila finca rural donde hacer encuentros en grupo, escapadas en pareja o familia y retiros de todo tipo.

Descubre nuestra casa rural cerca de Barcelona

La comarca de Osona, donde se encuentra nuestra casa rural, es un rincón ideal de Cataluña donde hacer una escapada en grupo cerca de Barcelona. Nuestro alojamiento está dividido en tres módulos independientes siguiendo la configuración clásica de una masía tradicional: la casa principal, Masía Redortra, el anexo del antiguo pajar y la masoveria , cada uno cuidadosamente restaurado y manteniendo el estilo rústico con muros de piedra y cubiertas de madera. Cada una de las construcciones permite alojar hasta 12, 8 y 4 personas, pudiéndose reservar de forma independiente o conjunta para grupos de hasta 24 personas. Además, los salones de eventos también se pueden adaptar a diferentes grupos de hasta 150 personas.

Además, las instalaciones de Mas Redortra tienen todo lo necesario para organizar una celebración en una casa rural. Nuestra masía rural cerca de Barcelona se encuentra a tan solo una hora de distancia en coche, sus 60.000 m2 de espacio privado son el conjunto perfecto para una celebración de todo un fin de semana rural en familia o con amigos.

Alquila nuestra casa cerca de Barcelona

Osona, la Garrotxa, el Ripollès… son las comarcas más cercanas a Mas Redortra. Nuestra finca rural se encuentra a menos de una hora de Barcelona, dándote la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de descubrir el patrimonio de la zona.

Masía en la Garrotxa

Volcanes, pueblos medievales y una gran gastronomía te esperan en tu visita a la comarca de la Garrotxa. Desde restaurantes con estrella Michelín hasta rutas de senderismo o visitas culturales, las actividades para hacer en esta zona se adaptan a cualquier escapada desde Mas Redortra.

No olvides consultar nuestro blog, donde podrás encontrar muchísima información sobre todas las actividades, excursiones y recomendaciones que puedes hacer en la Garrotxa.

Masía de alquiler en Osona

Osona es una comarca excepcional para rodearse de aire fresco y naturaleza. Visitar el valle de Ges-Bisaura y la Plana de Vic, en bicicleta o a pie, es alguna de las muchas actividades que se pueden hacer a tan solo minutos de los alojamientos rurales de Mas Redortra.

Consulta el blog de Mas Redortra para encontrar mucha más información sobre todas las actividades, excursiones y recomendaciones que puedes hacer en Osona.

Masía en Girona

Los alojamientos rurales de Mas Redortra están cerca de Barcelona, pero también de otra capital de provincia: Girona. Cerca de la Costa Brava, Girona se sitúa cada vez más como una de las grandes ciudades turísticas de Cataluña, con muchas opciones culturales y naturales cerca de nuestra finca rural.

No olvides consultar nuestro blog, donde podrás encontrar muchísima información sobre todas las actividades, excursiones y recomendaciones que puedes hacer en la zona de Girona.

Reserva nuestra masía cerca de Barcelona y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo
Preguntas frecuentes Mas Redortra

Descubre otras ubicaciones privilegiadas…