Una boda rural en Mas Redortra

La Masía para Bodas se extiende a los pies del Santuario de Bellmunt en diferentes zonas y jardines privados, con pasto y hierba recién cortada, arboles frutos y huertos además de un lago natural. Todos estos espacios están cuidados al detalle, siguiendo criterios de agricultura ecológica.
La ubicación que más se adapte a la celebración de la pareja se puede reservar para uso exclusivo durante la ceremonia de boda, el aperitivo, banquete y baile. Cada uno de estos rincones mágicos tiene vistas a diferentes partes del valle de Ges-Bisaura, la plana de Vic y el Montseny, convirtiéndolos en únicos y privilegiados.
Más allá de las zonas exteriores, los salones de celebraciones de nuestra masía para celebrar bodas son espacios independientes a los alojamientos, con un estilo rústico ideal para una boda rural. Además, los dos mantienen la esencia original de nave de piedra, con madera recuperada, techos altos y mucha luz.

Espacios ideales para tu Boda Rural

El salón clásico es un espacio con capacidad para treinta personas y mobiliario rústico. Forman parte de esta sala una mesa diseñada por el arquitecto Frank Lloyd Wright y una hermosa cómoda restaurada de 200 años. Este salón es ideal para ser el espacio de recepción de invitados y para reunir a la familia más cercana antes y después de la celebración.
La sala principal tiene capacidad para hasta 150 personas. Este es el recinto perfecto para una boda rural de lo más completa celebrada en una estancia interior. Más allá de sus altos muros y techos de madera, las vistas sobre el Montseny y la plana de Vic son excepcionales.

Masía para bodas con alojamiento

Los alojamientos de Mas Redortra son el detalle final a una boda rural de ensueño. En la Masía para bodas con alojamiento en Cataluña disponemos de alojamiento para 18 personas repartidas en tres zonas independientes con un total de cuatro habitaciones suite y cinco habitaciones familiares.
Se puede alquilar la masía para bodas junto con los salones para la celebración de una boda rural completa, haciéndola exclusiva a los invitados e incluyendo desayuno completo en el salón clásico. Las diferentes habitaciones son de reforma reciente, por lo que se asegura el descanso después de un gran día de boda sin dejar el encanto rústico que caracteriza nuestra finca.
La capacidad de los alojamientos es ampliable a hasta 21 personas y la reserva del espacio completo incluye la ayuda de un responsable de Mas Redortra durante toda la celebración para que todos los detalles de la finca estén perfectos. Para conocer más detalles, agendar una visita a la finca o para cualquier pregunta sobre cómo celebrar una boda de ensueño en Mas Redortra no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantará ayudarte a hacer realidad tu boda ideal.

Reserva nuestra masía para bodas y ven a relajarte en plena naturaleza

LLámanos al 686504680 o escríbenos a info@redortra.com

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono *
Rellena este campo
Fecha de Entrada
Rellena este campo
Fecha de Salida
Rellena este campo
Comentarios
Rellena este campo

Preguntas Frecuentes